Skip to main content

A quemar grasa!

¡Destruye la grasa con tres ejercicios!

Además de llevar una dieta bien balanceada y moderar el consumo de algunos carbohidratos, es posible controlar el peso con ejercicios eficaces y en la comodidad de tu hogar. El secreto está en la técnica (precisión del movimiento) y en la constancia con la que practiques.
Recuerda que antes de iniciar cualquier entrenamiento, es importante que conozcas tu estado general de salud para evitar cualquier problema.

Sigue las instrucciones al pie de la letra. Respira tal como se indica para lograr los mejores resultados.
Indicaciones

Realizarás una serie de 3 ejercicios simples, pero que exigirán lo mejor de ti. La primera semana harás la serie 1 vez. La segunda semana intentarás realizarla dos veces.

1. Lagartijas x5: Colócate boca abajo sobre un tapete anti derrapante o sobre el suelo. Estira muy bien las piernas y apoya los dedos de los pies con firmeza. Tus palmas están sobre el tapete o suelo y a la altura de los hombros con los dedos muy bien estirados (esto reparte el peso y evita que te lastimes las muñecas). La cabeza va ligeramente levantada como queriendo mirar al frente. Comienza inhalando mientras empujas tu cuerpo, manteniéndolo lo más horizontal posible y con los codos lo más cerca de las costillas que puedas. Exhala y baja lentamente hasta apoyar por completo tu cuerpo nuevamente en el tapete o suelo. No hagas pausa. Continúa con 5 repeticiones.

2. Estocadas (Lunges) x10: Ponte de pie en un extremo del tapete con los pies juntos. Las manos van en la cintura durante todo el ejercicio (importante). Inhala mientras das un paso largo con el pie izquierdo. Apoya el pie izquierdo muy bien sobre el tapete y acerca la rodilla derecha al suelo hasta tocarlo mientras exhalas. Apoya ligeramente la rodilla e inmediatamente inhala y sube la rodilla sin despegar el pie izquierdo. Exhala y regresa el pie izquierdo para quedar con los pies juntos nuevamente. Repite con el pie derecho. Cada lado cuenta como 1 repetición.

3. Jumping Jacks (x20): Comienza con los pies juntos y los brazos a los lados del cuerpo. Inhala mientras das un salto abriendo tu compás y cayendo con cuidado sobre el tapete. Al mismo tiempo, los brazos se abren dibujando un ½ círculo hasta que los dedos apunten al cielo. Exhala y de un brinco regresa a la postura original. Esto cuenta como una repetición. Continúa inhalando y exhalando con ritmo hasta terminar el ciclo.
Conoce mi plan 90 días: http://sistema90diashomepatico.gr8.com