Homeopatía Flores   Click to listen highlighted text! Homeopatía Flores

Noticias y temas de actualidad!

Ir a Misa es “elixir para mejorar la salud física y mental”, asegura científico de Harvard.

En una columna recientemente publicada en el diario estadounidense USA Today, Tyler J. VanderWeele, profesor de epidemiología en la Universidad de Harvard, y el experto en comunicaciones John Siniff, calificaron la asistencia regular a Misa como un “elixir para mejorar la salud física y mental” ya que reduce entre un 20 y 30% las posibilidades de muerte  hasta por 15 años.

El artículo del USA Today, titulado “La religión podría ser un medicamento milagroso”, apunta a los resultados de un estudio encabezado por VanderWeele y publicado en mayo de 2016 en la prestigiosa revista de psiquiatría JAMA Psychiatry, de la Asociación Americana de Medicina.

Calificar el artículo:
Continuar leyendo
22 Hits
0 Comentarios

Japón investigará la seguridad de los cigarrillos electrónicos después de los hallazgos de formaldehído

Investigadores del Instituto Nacional de Salud Pública de Japón dijeron que habían encontrado dos carcinógenos, formaldehído y acetaldehído, en el vapor producido por varios tipos de cigarrillos electrónicos durante un estudio encargado por el Ministerio de Salud del país.

Los funcionarios del Ministerio de Salud reconocieron que los elevados niveles de formaldehído encontrados en una sola marca de cigarrillo electrónico no eran en sí mismos prueba de que el vapeo representara un mayor riesgo de cáncer.

El debate de seguridad volvió a encenderse después de que se descubrió que una marca contenía hasta 10 veces más formaldehído que los cigarrillos convencionales.

Calificar el artículo:
Continuar leyendo
92 Hits
0 Comentarios

A DESCANSAR SE HA DICHO !

Luego de monitorear los hábitos de trabajo y de estudio de casi 7,100 trabajadores británicos durante 11 años, se llegó a la siguiente conclusión:

Trabajar más de 11 horas al día incrementa el riesgo de sufrir una dolencia cardiaca en un 67 por ciento, frente a estar en el puesto de trabajo las habituales 7 u 8 horas al día.

Annals of Internal Medicine

Calificar el artículo:
Continuar leyendo
121 Hits
0 Comentarios

La carne y el pescado asados a la parrilla están asociados a la hipertensión

Image result for carne asada

Un alto consumo de carne, pollo o pescado a la parrilla o cocido a alta temperatura está asociado con un mayor riesgo de hipertensión, independientemente de la cantidad total consumida, y el riesgo también aumenta con una mayor ingesta de carne bien cocida.

"Entre las personas que consumen carne roja, pollo o pescado regularmente, nuestros hallazgos implican que evitar el uso de métodos de cocción con flama al aire libre o con alta temperatura, como asar a la parrilla, tostar y rostizar, puede ayudar a reducir el riesgo de hipertensión", dijo a Medscape el autor principal, Gang Liu, Ph. D., investigador posdoctoral en el Departamento de Nutrición, de la Harvard T.H. Chan School of Public Health, en Boston, Estados Unidos.

Calificar el artículo:
Continuar leyendo
42 Hits
0 Comentarios

Nuevo órgano

.

Un nuevo estudio muestra por primera vez un órgano contiguo no reconocido previamente, en forma de espacios intersticiales llenos de líquido recubre la dermis, el intestino, los pulmones y el tracto urinario, así como los vasos sanguíneos y la fascia entre los músculos.

Calificar el artículo:
Continuar leyendo
50 Hits
0 Comentarios
Click to listen highlighted text!